viernes, 29 de enero de 2016

De paso por aquí

Como que ya de noche me dan ganas de escribir, me hace falta, bueno muchas cosas. Pero entre la chamba, el estrés en casa con niños ajenos, la falta de descanso de calidad, viajes, la procrastinación y un largo etcétera pues nomás no lo hago.Tampoco me he puesto a escuchar esos discos que compre a lo largo del 2015, solo uno que otro y eso que una sola escuchada, no por que no me hayan gustado sino por la falta de tiempo o el cansancio que ya se me nota más.

He hecho a un lado mis aficiones, algunas las he retomado a medias pero más que nada en un intento de hacer cosas, de no estar en la pesadumbre crónica que mi cuerpo me tiene. He estado apartado de las noticias, del lanzamiento de discos, de los conciertos (el último al que fui me parece que fue al de Black Sabbath durante la gira promocional de su álbum "13"), de la música, vaya que no estoy en mi mejor forma. Ya ni he ido al cine, ni salgo a caminar o a pasear a mi perra al parque y eso que esta literalmente cruzando la calle desde mi casa.

Si, aún no he dejado que este espacio se vuelva un cadaver más en la red, a como hay cientos de blog porque muchos han decidido abrazar las redes sociales por completo, las lecturas cortas son lo de hoy, el copy paste y el contenido no original o vacuo. Pero aquí sigo, con muchas ideas en mi cabeza y sin el tiempo para poder aterrizarlas como se debe, no, no es una despedida, es solo una confirmación de que este mi espacio no se ha dado ni se dará por vencido, al menos no por ahora. Seguiré dando la vuelta a esas ideas...

No hay comentarios: