miércoles, 10 de junio de 2015

The Metal God´s Holiday 2015

Aunque no he podido actualizar el blog, no puedo dejar a un lado esta celebración personal de mi banda favorita. Así que como me lo propuse, cada 10 de junio les hago un pequeño homenaje en el blog. Si se han perdido el de años anteriores los invito a buscar esos artículos originales que les he dedicado. La banda actualmente se encuentra aún de gira alrededor del mundo promocionando su más reciente álbum de estudio "Redeemer Of Souls". Un álbum que ha generado opiniones encontradas tanto de fans de la vieja guarda como de los más noveles, pero una cosa es segura, con este disco la banda ha demostrado que aún puede seguir creando música y en lo personal me pareció un buen trabajo sin llegar a ser del todo excelente pero a estas alturas ya no tienen que demostrar nada.

Su paso por México con la gira actual fue satisfactorio, lamentablemente no pude asistir en esta ocasión pero no me siento mal del todo. Después de la excelente gira pasada creo que puedo estar agradecido de haber visto a la banda con los pilares originales en un mismo escenario y en una segunda ocasión con esa sangre fresca que vino a sustituir a Downing tras su salida, y que ha demostrado que puede hacerlo bien. Otra cosa es que he podido lograr una meta que me hice hace algunos años, y por fin he completado la discografía clásica de la banda en formato vinil, también he logrado conseguir algunas ediciones que no tenía en mente así como sencillos, pocos, pero siendo ya escasos es todo un logro y buena suerte. En mi caso personal no me interesa la etapa con Ripper Owens, así que después de él logré conseguir un par de álbumes del regreso del Metal God, solo me falta encontrar "Angel Of Retribution" y seré aún más feliz.

Bueno, con esto doy por iniciada la celebración de este año, no me extiendo más, sería un desperdicio de líneas, creo que queda claro el cariño especial que le tengo a la banda y a su música. Espero se me unan en esta celebración y aunque no podré publicar algunos textos originales, espero pdoer hacerlo en esta misma semana ya que me ha faltado por revisar algo de esas ediciones y material que la banda ha editado en los últimos años.
Les dejo el enlace a esta entrada de un especial de años anteriores donde podrán encontrar las reseñas que hice en el pasado de la discografía de Judas Priest, que la disfruten.

No hay comentarios: