martes, 27 de enero de 2015

Gamma Ray lanzará reocpilatorio

Los germanos heavy metaleros de Gamma Ray, banda liderada por Kai Hansen, van a lanzar un álbum recopilatorio este próximo 30 de enero bajo el titulo de "The Best (of)". Para ello, han colgado un comunicado en su página oficial donde dan más detalles de este y otros lanzamientos:

"Ha sido un viaje salvaje para la institución de Power Metal alemán Gamma Ray. Liderados por Kai Hansen, uno de los más amados iconos del Metal de los últimos 30 años, Gamma Ray ha influenciado y moldeado el género desde hace 25 años. Simplemente, año tras año, se han vuelto, y permanecen, uno de los más sólidos estandartes del Classic y el Power Heavy Metal y aún son sus reyes indiscutibles.

Ahora, después de 11 discos de estudio y el lanzamiento de su reciente álbum "Empire of the Undead" casi un año atrás (el álbum más exitoso en la historia de la banda hasta ahora), Gamma Ray están listos para lanzar su primera selección de las mejores y más representativas canciones en un disco.

"THE BES (Of)" será lanzado el día 30 de enero de 2015 a través de earMusic.

El álbum trae una gran variedad de canciones, abarcando desde su primer disco "Heading for Tomorrow" hasta temas destacados de discos como "Powerplant" y "To the Metal". Las canciones, todas seleccionadas por el propio Mr. Kai Hansen, dan a los fans del metal una muestra del extenso trabajo de la banda. Esto se suma a una selección de 25 canciones, todas remasterizadas por Eike Freese (Deep Purple). Algunas notas escritas por Kai Hansen completan el paquete y dan una gran visión del trabajo de este excepcional talento.

Todos los discos de Gamma Ray serán relanzados a lo largo del 2015, incluyendo extensivos booklets y un montón de material extra.

"THE BES (Of)" será lanzado en una edición estándar de 2 CDs, un paquete con 4 vinilos y un paquete especial: una edición limitada de 2 CDs de alta calidad en un elaborado y exclusivo paquete estilo cuero. Está extrictamente limitado a 10.000 unidades en todo el mundo, simplemente un ítem obligatorio para sumar a su colección. O comenzarla".

No hay comentarios: