lunes, 15 de diciembre de 2014

Muy pronto en el blog... o eso espero

He tenido abandonado el blog, como siempre, pero estos últimos meses el trabajo me ha dejado poco tiempo así que o descanso o me arriesgo a un colapso nervioso. Si de por si ya ando mal, que de repente me tiembla un ojo o el labio, y con dolores de cuello y espalda, ya debo de tener las cervicales jodidas porque siempre ando con la sensación de tener que "tronarme" el cuello. No duermo bien, me siento cansado, estoy estresado... bueno, para que le sigo.

Lo que si es que no he dejado de adquirir música nueva y otra no tanto para mi colección, así que espero pronto poder postear algo al respecto de esas cosas que he estado comprando. Por lo que aprovecho a anunciar, esperando llegue a publicar algo en el blog, cosas como la edición limitada en Blu Ray de la serie completa de Breaking Bad, de la saga de El Planeta de los Simios y la llamada "Caesar´s Warrior Collection" que acaba de aterrizar en tiendas hace poco, la 4ta temporada de Walking Dead en edición limitada en Blu Ray, vinilos de Massacre, Carnage, Transmetal, Blackthorn, los Picture Lp de Iron Maiden que salieron a finales de 2013 e inicios de 2014 si mal no recuerdo, a propósito de que volvieron a lanzar un tiraje pero en vinilos negros así como los sencillos en vinil de 7" y así, cosas de este tipo.

También algunos cd´s que he adquirido, escuchado pero no he comentado aún, muy buenos por cierto y de bandas nacionales. No puedo decir que en mi tiempo libre lo haré, así que veré la manera de ir metiendo algo poco a poco en el blog y no abandonarlo por tanto tiempo. Será algo díficil, lo adelanto, ya que no tendré vacaciones y realmente las necesito pero chamba es chamba. Así que una vez más, les digo, nos leemos por aquí para quienes aún visitan el blog, espero no defraudarlos con el material que tengo en mente postear por aquí. Felices fiestas a todos!!!

No hay comentarios: