viernes, 31 de octubre de 2014

Por fin

Después de varios días con fallas en mi internet, hoy por fin regresó la señal, ignoro a que se debió la causa pero por momentos agarraba la señala en las mañanas pero por las tardes fallaba fatal al grado de no haber conexión o ser muy lenta y con errores al cargar páginas.

Bueno, tampoco es que se perdieran de algo, pero he estado desconectado literalmente y por ende me he perdido de algunas cosas de interés que pude compartir en el blog. Me parece que las cosas que escribo en las redes podría trasladarlas aquí de vez en cuando y de esa forma, mantener mi mente ocupada, despejada y así actualizar el blog un poco más seguido y con material inédito en lugar de copia y pegar de otros sitios.

Bueno, espero que a partir de hoy deje de fallar mi internet. También poder escribir alguno textos que he tenido en mente desde hace meses y que por alguna razón no puedo plasmarlos aquí. Por las noches me pongo más dicharachero en mi cabeza, pero me ha afectado en mis horas de sueño y desempeño en la jornada del día. Aparte este cambió de horario me ha tenido un poco estresado, mi salud ha decaído un poco, salgo menos de casa, quiero dormir más, no se, creo que me estoy haciendo viejo jaja. Bueno, pues nos leemos por aquí... si es que siguen visitando el blog.

Así como cuando te quedas sin internet por días.

No hay comentarios: