martes, 30 de septiembre de 2014

Noticias sobre AC/DC

Como muchos ya sabrán, se ha anunciado hace pocos días de manera oficial la salida de Malcolm Young de AC/DC, de cara a la salida de un nuevo disco han revelado también el nombre que llevará esta producción que esta anunciada para salir a la venta el próximo 1ro de diciembre. Para las grabaciones del disco se ha contado con la ayuda del sobrino de Malcolm, Stevie, en la guitarra.

"Rock or Bust" es el 17° álbum de los australianos y el primero en 41 años sin Malcolm Young. De nueva cuenta la banda ha trabajado con el productor Brendan O´Brien y con el técnico de mezclas Mike Fraser. El pasado sábado 27 de septiembre se emitió en el canal americano TBS el tema "Play Ball" que es el primer tema que se deja escuchar de esta nueva grabación. Aún no se han dado más detalles acerca del disco como listado completo de temas o la portada.

Desafortunadamente no todas son buenas noticias para los fans, ya que se ha revelado la verdadera causa de por qué el guitarrista ha dejado la banda de manera definitiva y es que ha sido internado en una residencia especializada en Sydney, Australia debido a que padece demencia. Según lo publicado en un diario local:

"Si estás en una habitación con Malcolm, te vas y regresas unos minutos después, él ya no te reconoce. ha perdido completamente la memoria inmediata. Su esposa Linda lo ha puesto bajo atención a tiempo completo".

No hay comentarios: