martes, 27 de mayo de 2014

Otro año, otro especial

A partir de este próximo domingo 1ro de junio, o eso espero, regresa Roberto Juan Arturo Halford y compañía al blog. Como he venido haciendo cada mes de junio en años anteriores, realizo un especial solo que el último fue durante la primera semana de junio y esta vez creo que seguiré la misma línea. Esperando completar mis reviews sobre la discografía de la banda, con sus álbumes de estudios, vídeografía y lo que se atraviese en el camino.

Los que de repente visitan el blog tal vez hayan leído el material posteado en años anteriores, así como sabrán que es con motivo del The Metal God´s Holiday, un día especial que me inventé para celebrar a mi banda favorita y de paso mi cumpleaños. Así que están invitados a visitar el blog durante estos días para checar el material que estaré compartiendo con motivo de dicha celebración.

Además, no olvidemos que este año la banda regresa con nuevo material de estudio. Material del cual ya se han mostrado al menos dos temas como avance y la verdad que no suenan nada mal. Estamos a poco más de dos meses para que salga a la venta este material que ahora se sabe llevará por titulo "Redeemer Of Souls". Pero ya hablaré un poco más de eso en próximos días. Solo me resta invitarlos a que visiten el blog en esos días y que espero les agrade el material que se posteé.

No hay comentarios: