sábado, 22 de marzo de 2014

Otro viernes!!!


Bateman, el melómano asesino :-p

Yeah, pero este, al menos para mi, no es un viernes cualquiera. Hoy por la tarde recibí un paquete que estaba esperando con ansias. A nivel personal puedo decir que por fin cumplí mmm no se si llamarlo meta, capricho o sueño, pero es algo que me ha hecho muy feliz. Hará quizás unos 5 años, no recuerdo bien, cuando de la nada me dió por comprarme un Lp. Fue en el Chopo, en uno de mis viajes al D.F. no recuerdo a que concierto fui, pero si que fue en una visita al Chopo y ahí en un puesto de Lp´s de medio uso lo ví.

No era el más popular de la discografía de la banda, pero si el que le siguió a uno que tuvo mucho éxito y el segundo que editaban en América. Mientras tanto aún seguía tratando de completar un boxset y la discografía en CD de dicha banda, poco a poco las cosas se fueron dando y en poco tiempo y después de algunas visitas al D.F. lo logré. Así, me dije a mi mismo, no, me propuse conseguir la misma discografía pero ahora en vinil. Una tarea que se antojaba difícil, puesto que no sabía si podría conseguirla toda ya que solamente podía conseguirlos de medio uso y de la época en que salieron, pero al igual que con las versiones en CD, con paciencia y buscando fui encontrando uno a uno los álbumes.

Lo mejor de todo es que la gran mayoría los conseguí a un muy buen precio, bastante accesible diría yo, y en buenas condiciones tanto de estado físico como de reproducción. También tuve la suerte de conseguir unas ediciones que no pense topar, son un par de picture Lp que me vendió un conocido del D.F. por los cuales pague una suma que algunos podrían considerar alta, pero creo que valieron la pena aparte al final, al cerrar el trato obtuve un mejor precio que el originalmente tratado así que no me fue tan mal diría yo. También en el camino se me pusieron un par de sencillos, los cuales son aún más difíciles de conseguir y lo curioso es que también están en muy buen estado para el tiempo que ha pasado.

Sin quererlo también cayeron en mis manos un par de ediciones raras, y digo raras por las ediciones que no son las típicas importadas de estados unidos o europa, y a buen precio. Estuve persiguiendo una edición de su último disco en una edición de lujo limitada la cual había visto a un precio sumamente elevado y que, aunque se trata de mi banda fetiche, no estaba dispuesto a pagar lo que pedían. No se confundan, quizás hay quienes digan que no soy un verdadero fan por no pagar lo que me pedían, fan soy, pero no tonto y francamente y siendo objetivos la edición no valía lo que me pedían por ella. Pero fue cuestión de tiempo y suerte para dar con la misma, nueva, sellada y de nueva cuenta a un buen precio. Sin lugar a dudas puedo decir que era para mi, que la suerte en ese momento estaba de mi lado. Pero bueno, no voy a seguir aburriéndolos con mi relato, el cual quizás ni les interese. Hoy finalmente puedo decir que logre mi cometido, bueno, desde la semana pasada porque ya había comprado ese Lp pero en una re-edición, pero no es hasta hoy que recibí un paquete con el álbum que me faltaba en su edición original, con el arte original y edición de la época, y no es hasta hoy que me doy por bien servido.

Si señores, el día de hoy recibí un paquete con la edición original del álbum Rocka Rolla de Judas Priest, curiosamente es el primer álbum de la banda y el último que me faltaba conseguir para tener al menos, la discografía clásica de la banda en Lp. No me interesan los discos con Tim "Ripper" Owens, por que no faltará el que me diga que me faltan esos discos. Ahora poseo desde Rocka Rolla hasta Nostradamus en Lp, pero me falta Angel Of Retribution, espero con el tiempo encuentre ese disco en Lp. Tengo 5 picture Lp de los cuales 3 son ediciones de la época y dos re-ediciones por aniversario, 1 sencillo de 45 rpm y 1 de 12". Y bueno, hoy me siento bien, feliz por que no decirlo, los Lp´s los escucho en una tocadisco sencillo pero que cumple bien su labor. Ahora me estoy planteando si conseguirlos en cassette por que a decir verdad, me he topado con gente que los anda vendiendo pero si los dan algo caros, ya veremos que sucede, igual y no. Y ya me quedo con lo que tengo. A ver que más encuentro, hay todavía algunos sencillos que me gustaría tener y quizás otras ediciones de los Lp´s que ya poseo, el tiempo dirá.

No hay comentarios: