jueves, 22 de agosto de 2013

Próximamente: The Walking Dead Temporada 3 Fish Tank (Blu Ray)

Hace un par de días me llegó la edición limitada en Blu Ray de la tercer temporada de la serie The Walking Dead. La misma que causó furor entre los fanáticos de la misma y que saldrá a la venta en Estados Unidos la semana que viene, más concretamente el martes 27 de Agosto.

Primero se había anunciado su salida para el mes de junio, después cambio para el 24 de este mes y finalmente la fecha quedó el 27. Un año después de la salida a la venta de la edición especial de la segunda temporada, aquella con la cabeza de zombi y de la cual hice una rockrítica el año pasado. Bien, pues este año no será la excepción y como ya cuento con mi edición, espero poder subir mi review del case y de la temporada en Blu Ray esta misma semana.

De entrada puedo decir que se ve genial en mi mueble de películas, al lado, como no, de la segunda temporada. Esta vez fueron un poco más allá y el case es una réplica de la pecera (fish tank) que se puede ver en un par de episodios de la serie en su tercer temporada en el cuarto del "Gobernador". La misma tiene unas luces para iluminar la pecera y las 5 cabezas de zombi que incluye. Ilumina muy bien pero por el precio de esta edición, es una putada que la gente de McFarlane Toys no haya incluido las 4 baterías AAA que se necesitan para que las luces enciendan.

El día que la recibí inmediatamente abrí el paquete y la saque de su caja para revisarla. No dude en tomar algunas fotografías, pido de antemano una disculpa por la calidad de las mismas. Mi emoción fue muy grande y creo eso se notó en mis perfiles en twitter y facebook donde colgué agunas fotos del momento. Pero calma, no hay necesidad de unirse o seguirme en algunas de ellas. Les dejo algunas imágenes tomadas por mi, de dicha edición, la cuál ya pueden adquirir con entrega inmediata, hasta el momento sólo en México aunque en algunos sitios de ventas por internet lo tendrán hasta la próxima semana y puede pre-ordenarse. Supongo que tuve suerte y elegí un buen distribuidor de la serie. Pueden leer la rockrítica que hice de la edición de la primer temporada aquí, y para la edición de la segunda temporada aquí.

No hay comentarios: