sábado, 4 de mayo de 2013

Mi primer repost

Pues como no ha habido muchas noticias en estos días, más bien no he podido leer mucho, pues aprovecho que el día de hoy es el día de Star Wars, fecha en que los fans de la saga festejan el universo creado por George Lucas y mejor conocida por el juego de palabras de "May The 4th Be With You" en un claro juego de palabras para invitarlos a leer la crítica que hice el año pasado sobre el boxset de la saga en formato Blu Ray.

Si son fans de las películas y apenas se están familiarizando con el formato en alta definición les recomiendo mucho leer mi opinión si es que aún no han adquirido las películas en este nuevo formato. Puede que sea lo que les falta para decidirse o dejar pasarlas. El boxset que menciono en dicha crítica aún esta disponible y puede encontrarse en tiendas departamentales así como páginas de internet donde se hagan venta de artículos. El precio va desde los $1,200 hasta unos $1,800 o poco más dependiendo del vendedor y el lugar donde la adquieran, puede que encuentren una oferta lo cual en mi opinión sería su mejor opción. No se dejen engañar, no es una edición limitada, o al menos no se anunció como tal por lo que aún hay copias disponibles. De igual manera si solo piensan adquirir la trilogía original pueden hacerlo ya que también se venden las trilogías por separado en paquetes que contienen, ya sea los primeros tres episodios o bien los tres últimos.

No hay mucha diferencia entre una y otra como podrán leer en mi crítica, y el contenido del boxset con la saga completa es regular, mucho no es material nuevo y algunas cosas son una perdida de tiempo en mi humilde opinión. Aún así, por el hecho de poder ver la trilogía original en formato HD es lo que finalmente puede hacerlos comprar las películas. Pueden leer mi crítica en el siguiente enlace y que la fuerza los acompañe.

No hay comentarios: