viernes, 15 de marzo de 2013

Fallece Clive Burr ex-baterista de Iron Maiden

Hace un par de días se dió la nota a través de las redes sociales del fallecimiento del ex-baterista de Iron Maiden, Clive Burr, debido a problemas de salud, ya que desde hace años sufría de esclerosis múltiple y el pasado 13 de marzo falleció en su casa mientras dormía. Clive Burr fue el baterista en los primeros tres álbumes de la doncella: "Iron Maiden" (1980), "Killers" (1981) y "The Number Of The Beast" (1982), nació en Londres en 1957 y se unió a Iron Maiden en 1979.

En la página web oficial de la banda se hizo el anuncio de su fallecimiento y rapidamente hizo eco en las redes. Sobre la noticia algunos de sus ex-compañeros declararon:

Steve Harris: "Esta es una terrible y triste noticia. Clive era un muy buen amigo de todos nosotros. Era una maravillosa persona y un increíble baterista que hizo una valiosísima aportación a Iron Maiden en sus primeros días, cuando empezábamos. Es un día triste para todos en el grupo y más allegados. Nuestras condolencias a su compañera Mimi y a su familia."

Bruce Dickinson agregó: "Conocí a Clive por primera vez cuando abandonó Samson para unirse a Iron Maiden. Era un chico fantástico y un hombre que realmente vivía su vida al máximo. Incluso en los días más oscuros causados por su esclerosis múltiple, Clive nunca perdió su sentido del humor e irreverencia. Este es un día terriblemente triste y todos nuestros pensamientos están con Mimi y con su familia."


No hay comentarios: