lunes, 18 de febrero de 2013

"Maiden England ´88" en marzo

El próximo 25 de marzo, saldrá a la venta la re-edición del DVD doble de Iron Maiden, "Maiden England ´88" por el sello EMI. Este lanzamiento recoge la actuación del grupo en el Birmingham NEC Arena en noviembre de 1988 durante su gira "Seventh Son Of A Seventh Son World Tour". El concierto ha sido actualizado y ampliado a partir del original en VHS, incluyendo tres temas que no se incluyen en la versión original mostrando así el concierto en su totalidad.

El disco extra contendrá la tercera parte de la historia de la banda. Las dos primeras partes aparecieron en lanzamientos previos de la banda. En el nuevo documental, con una duración de 40 minutos, se podrán ver entrevistas recientes con los miembros de la banda y Rod Smallwood, el manager de Iron Maiden. También incluye el vídeo "12 Wasted Years", original de 1987 y disponible por primera vez en DVD, este documental con una duración de 90 minutos incluye entrevistas de archivo y grabaciones de la banda en el legendario pub Ruskin Arms, Maquee Club de Londres. Vídeos promocionales, los cuales también han sido remasterizados a partir de las grabaciones originales.

Aparte de la versión en DVD saldrá también a la venta una versión en CD Doble, una edición limitada en Picture Lp, además de descarga digital. El contenido de este lanzamiento en DVD es:

Disco 1 – MAIDEN ENGLAND ’88

Moonchild
The Evil That Men Do
The Prisoner
Still Life
Die With Your Boots On
Infinite Dreams
Killers
Can I Play With Madness
Heaven Can Wait
Wasted Years
The Clairvoyant
Seventh Son Of A Seventh Son
The Number Of The Beast
Hallowed Be Thy Name
Iron Maiden
Run To The Hills*
Running Free*
Sanctuary*

* Inéditas

Disco 2 – THE HISTORY OF IRON MAIDEN PART 3

The History Of Iron Maiden - Part 3
12 Wasted Years
Wasted Years promo video
Stranger In A Strange Land promo video
Can I Play With Madness promo video
The Evil That Men Do promo video
The Clairvoyant promo video

No hay comentarios: