viernes, 8 de febrero de 2013

Exodus, la nueva víctima de Disney

Como sucediera el año pasado a Machine Head, los thrashers Exodus han sido vetados por Disney viéndose obligados a cancelar la fecha que tenían prevista para el próximo 12 de abril como parte de la "Metal Alliance Tour" junto a Anthrax, High On Fire, Holy Grail y Municipal Waste.

La razón es prácticamente la misma por la cual prohibieron que Machine Head tocara en el House Of Blues en Lake Buena Vista, propiedad de Disney Corporation, al considerar que la banda es muy "provocativa", según la banda:


"Como la Disney ha decidido que Exodus es "Muy Metal" para ellos, no tocaremos en el concierto de Lake Buena Vista, en Florida, aunque los thrash maniacos de Tampa nos han invitado a tocar en el Orpheum. ¿quien se viene a una lección de violencia?"
.

Otras bandas que han sido censuradas por Disney son The Faceless, Snot, Callows y Daath. Machine Head fue vetado por la compañía en diciembre del año pasado, también han prohibido que otras bandas toquen en al menos otros dos locales de su propiedad alegando "imagen violenta", "fans indeseables" y "letras incendiarias".

No hay comentarios: