viernes, 14 de diciembre de 2012

Puntos de venta de boletos pare el Obscene Extreme Festival

Como les había rockomentado anteriormente, ya tengo a la mano la información acerca de los puntos de venta donde pueden conseguir boletos para este festival que tendrá lugar el 28, 29 y 30 de marzo de 2013 en el Valle de las Monjas en la Marquesa, rumbo a Toluca. Si, el mismo lugar donde se llevó a cabo el Metal In The Forest.

El costo del boleto incluye acceso al festival durante los tres días que durará, derecho a la zona de camping y de stage (escenario). Como el festival es de tendencia vegan la venta de alimentos será sólo de este tipo, si no están familiarizados con el termino quiere decir que habrá solo comida vegetariana ya que aquellos que practican el veganismo no consumen carne pero los organizadores, en una conferencia de prensa llevada a cabo el pasado fin de semana, anunciaron que será permitido el acceso con comida y bebidas a la zona de camping. Algo que me parece excelente es que también han anunciado que habrá seguridad en la zona de stage por lo tanto el acceso con botellas, armas u objetos que puedan poner en riesgo la seguridad de los asistentes estará prohibido y habrá tolerancia cero al respecto.

Los puntos de venta en el D.F. de boletos para el Obscene Extreme Festival son:

PREVENTA EN EL DF: 
  • Ana Lilia Flores -  El chopo en las Hamburguesas vegetarianas - 55153781O5 
  • AMERICAN LINE: Tianguis del chopo puesto 33 o en la plaza revolución, afuera del metro revolución linea 2 
  • CADAVER PRODUCTIONS ►► https://www.facebook.com/CADAVERPRODS 
  • DECEIVER RECORDS ►► https://www.facebook.com/deceiverecords 
  • INTO SICKNESS BAND ►►https://www.facebook.com/pages/INTO-SICKNESS/360920809130
  • METAL CAVE - El chopo 
  • NECROSIS METAL STORE: La bodega del chopo,solo los sábados y plaza san cosme planta alta
  • NIGHTMARE METAL STORE : El chopo METAL CAVE : El chopo 
  • JORGE RUBIO: Tianguis del chopo puesto 94 
  • SICKNESS METAL STORE: Plaza san cosme 
  • SUBTERRANEAN666: Plaza san cosme loc 98-99pb todos los dias de1 a 9pm 
  • VECTOR SCOOPE RECS : Tianguis del chopo puesto 89  ►► http://www.vectorscoope.com  

 VENTA DE BOLETOS EN EL INTERIOR DE LA REPUBLICA: 
Si tienen cuenta en paypal o quieren asistir al evento y son de provincia, también pueden adquirir sus boletos por internet en la página oficial del festival. Pueden también hacer deposito bancario, solo deben de llenar un formulario con sus datos personales, dar una dirección de mail vigente y les llegará un correo con los datos del deposito y el total. Pueden elegir el sistema de voucher, con el cual recogen su boleto en taquilla el día del evento con una identificación oficial, pueden comprar desde 1 boleto hasta los que necesiten. Pueden elegir también que se los manden a su domicilio pero tiene un costo adicional y dependerá de su ciudad y el método de envio.

Hasta el 28 de diciembre el boleto tiene un costo de preventa de $800 pesos, del 29 de diciembre al 28 de febrero costará $900 pesos y del 1 de marzo hasta el día del evento el boleto tendrá un costo de $1,000 pesos. Si piensan asistir tal vez deban de aprovechar la preventa, ya conocen los puntos de venta en el D.F., si tienen cuenta en facebook pueden pedir más información en la páfina de facebook oficial del festival:

http://www.facebook.com/ObsceneExtremeAmerica

No hay comentarios: