martes, 11 de diciembre de 2012

Obscene Extreme Festival 2013 edición América

Ayer les dejé un promo, espero que lo hayan checado. Pues bien, mientras les dejo esta info de un festival que se esta cocinando y que se va a realizar en México. Hay algunas bandas confirmadas y parece que se sumaran más al cartel. Más adelante les más info de costos de boletos, donde sera el festival y algunas de las bandas que van a participar.

Presentando el Obscene Extreme World Tour!

Desde su nacimiento en 1999, más de 500 bandas han tocado en Obscene Extreme Festival, provenientes de casi todos los rincones del mundo, trayendo consigo una horda de fans acérrimos de la música extrema de toda Europa y más allá de su base de operaciones en la República Checa.

Lo que lleva a los aficionados a Obscene Extreme es más que la selección de la nueva y vieja escuela del grindcore underdgournd, crust, punk, death metal, thrash metal, hardcore y todo lo que se pueda encontrar en medio , se crea una increíble atmósfera, la verdadera ética DIY (Do It Yourself / Hazlo tu mismo) y el verdadero espíritu de comunidad. No importa de dónde o quién eres, todos son iguales cuando están en el Pit!

Durante más de una década, la gente ha viajado por todo el mundo, a través de continentes y durmiendo en aeropuertos y estaciones de ferrocarril para llegar a Obscene Extreme, y ahora Obscene Extreme viene a ti a travez de México, Indonesia y Australia como las Naciones Unidas del Grind.

5 razones por las cuales Obscene Extreme World Tour volara tu mente:

1. Verdaderamente subterráneo

Obscene Extreme es uno de los únicos festivales verdaderamente subterráneos que unifica, bandas de gran renombre, bandas pequenas y de culto.

2. Vegetariano-Amistoso

Hagas lo que hagas o dejes de hacer, creer o practicar, eres bienvenido en Obscene Extreme.

3. Boletos accesibles a un bajo costo

Ningún agente de reserva masiva o bebida energética ,detestable, mega-festival; Obscene Extreme es accesible para todo el mundo.

4. Sin reglas estúpidas y con seguridad amigable

Stage diving, invasiones del escenario y más, todos bienvenidos. Obscene Extreme te trata como persona y no te detiene para pasarlo en grande y tener mucha diversion.

5. Grindcore carnaval

Usa una máscara antigas, vestido como un plátano goregrind, Obscene Extreme es más que un festival, es una fiesta!

Bienvenido a la familia Obscene Extreme

No hay comentarios: