miércoles, 14 de noviembre de 2012

Tarja habla de su nueva producción



Tarja Turunen, ex-vocalista de Nightwish, habló recientemente con un medio electrónico acerca del proceso de producción de su nuevo disco en estudio a quienes declaró lo siguiente:
"Ya estoy produciendo mi próximo disco de estudio. Ya hemos grabado la batería, guitarras y bajo y ahora estamos terminando los teclados. La producción durará hasta mayo del próximo año, porque tengo que hacer varios conciertos con mi proyecto de música clásica, que retrasarán un poco el proceso. Si todo marcha bien, espero que el álbum pueda ser lanzado en agosto/septiembre del próximo año. Recientemente he encontrado mi estilo y mi sonido, y eso es lo que me gustaría mostrar en el tercer álbum.
Los elementos del disco van a ser los mismos que en mis discos anteriores, manteniendo un estilo versátil en las canciones. Me gusta hacer cambios dinámicos entre mis canciones, de modo que queden radicalmente diferentes entre ellas. No sufro con eso ahora, estoy produciendo mi propio álbum de nuevo. Tengo la suerte de haber reunido a un grupo de músicos que están dispuestos a trabajar conmigo, por lo que todo marcha bien".
Musiclegends.ca también cuestionó a la vocalista acerca de la situación actual de la industria de la música y esto fue lo que dijo al respecto:
"Hasta que el gobierno no haga una ley clara contra la piratería y las descargas digitales, nada funcionará adecuadamente, la industria musical continuará sufriendo".

No hay comentarios: