sábado, 10 de noviembre de 2012

Arch Enemy grabará DVD en su próximo gira

Como ya sabrán, la banda sueca de death metal Arch Enemy regresa a México y Latinoamerica este año como parte de la gira promocional de su último trabajo de estudio "Khaos Legion". A través de su página han hecho oficial que estarán acompañados de un grupo de cámaras que documentaran todo, desde la llegada al aeropuerto hasta detalles previos y post conciertos en cada uno de los países en los que tocarán durante esta gira.

Así que a todos aquellos que tengan boletos para los conciertos ya agendados no falten, por que podrían tener la oportunidad de aparecer en el próximo DVD/Blu Ray de la banda que saldrá en algún momento de 2013. Palabras de la banda:
"¡Grandes noticias para nuestra gira por América Latina! Estaremos documentando la gira completa para el siguiente DVD oficial de Arch Enemy (¡a salir en el 2013!). Estamos muy emocionados de regresar a Chile, Argentina, Brasil y México, así como también descubrir nuevos lugares como Uruguay, Perú y Costa Rica; queremos inmortalizar esta experiencia y a todos los locos fans que vamos a conocer. Estén atentos y vengan a los conciertos, si quieren ser parte de la extravaganza de nuestro nuevo DVD (y Blu-ray)."


No hay comentarios: