lunes, 24 de septiembre de 2012

The Metal God´s Holiday... casi concluido?

Bueno, finalmente puedo decir que al menos por este año doy por concluido el fallido 1er especial sobre Judas Priest en el blog, bueno casi, ya que antes de terminar el mes espero poder subir un par de artículos más sobre la banda que hablen sobre recientes lanzamientos. Si me es posible los incluyo, de no ser así pues bueno, a ver si el próximo año las cosas salen mejor. Se que hicieron falta algunos discos, sobre todo de la etapa con Tim "Ripper" Owens los cuales en lo personal no pensaba mencionar en un principio ya que no fueron de mi agrado, el único que es rescatable es el debut de Owens con la banda fuera de eso el resto es olvidable.

También harán falta los discos que salieron posteriormente al regreso del Metal God a Judas Priest, algunos discos tributos, los DVD´s, la carrera como solista de Halford, el disco en solitario de Tipton, etc. Pero esos si que los reservo para el próximo año y trataré de prepararlos con tiempo para que no me pase lo de este año que demoré demasiado en terminar, al menos, la serie del boxset de remasterizados el cual espero haya sido de su agrado.

Pasando a otra cosa, y que más o menos tiene que ver con lo que son especiales, este año si que me gustaría publicar algunos post que pueden o no ser de su interés. Uno de ellos sería sobre la edición limitada de la segunda temporada de la serie The Walking Dead, la que incluye un busto de cabeza de zombie como case para guardar la serie. También otro análisis sobre la edición en DVD/Blu ray de las ediciones especiales de la trilogía del Señor de los Anillos con motivo del estreno de una nueva película en diciembre de este año. Cuando tenga adelantado algo de ese material podré hacer anuncios sobre las fechas de publicación, pero puedo adelantarles que serían entre octubre y diciembre. Después de eso creo que me tomaré un descanso del blog y de twitter (así como de Google+ aunque ahí realmente no hay quien me tenga agregado), pero ese tiempo lo usaré para pensar en preparar otros especiales para el próximo año, tanto análisis de películas y conciertos en formato Blu Ray, como de discografias de algunas bandas. Son cosas que tengo en mente pero ya veremos si mi poco tiempo me lo permite. De momento, pues en lo que se refiere a la discografía de Judas Priest, al haber llegado al "Painkiller" concluyo el análisis de esa serie que salió en boxset en el año 2001 y que hoy ya es difícil de conseguir. Nos leemos.

No hay comentarios: