jueves, 6 de septiembre de 2012

Decapitated, sale un miembro de la banda

El baterista de los polacos Decapitated, Kerin "Krimh" Lechner ha dejado al grupo por diferencias personales y numerosos problemas que no han sido revelados todavía. Según una fuente oficial, el baterista ha declarado:

“Demasiadas diferencias personales y otras dificultades me han hecho abandonar Decapitated. Agradezco todos los buenos momentos que pasé con el grupo y lo que hemos logrado en este tiempo, aunque nuestros caminos se separen les deseo lo mejor”.
“No se que pasará ahora, pero me gustaría quedarme en este negocio. Me encanta escribir y tocar música para la gente, esta es mi vida y quiero que continue asi”: Añadió.

La banda ya ha hecho el anuncio de que han reclutado al ex-baterista de Vader Pawel Jaroszewicz. Mientras tanto están preparando un documental sobre su vocalista Adrian "Covan" Kowanek y la gira realizada recientemente a modo de homenaje "Covan Wake The Fuck Up Tour".

No hay comentarios: