lunes, 6 de agosto de 2012

Blaze Bayley cancela gira por Estados Unidos y Canadá

Blaze Bayley, ex vocalista de Iron Maiden, ha publicado en su facebook oficial una nota anunciando la cancelación de la gira que iba a realizar por Canadá y Estados Unidos:

"EUA y Canadá.

Sintiéndolo en el corazón tengo que anunciar que mi gira planeada por EUA y Canadá en septiembre ha sido cancelada.

Lo siento mucho. Debido a circunstancias fuera de mi control no puede seguir adelante. No puedo entrar en muchos detalles por causa de un posible litigio, aunque sí puedo decir que el agente que contraté para mi última gira por EUA no será el responsable de la próxima.

El trabajo comenzará de nuevo con planes de gira en EUA y Canadá en 2013 y además, voy a intentar tocar en más ciudades que nunca y anunciar los detalles en cuanto sean confirmados. Si existe un local cerca de ustedes que toque música en vivo y les gustaría verme tocando allí, por favor envien los detalles e información para el contacto. Yo se las pasaré a mi nuevo agente para que pueda intentar incluir el local en la gira. Gracias por su comprensión y muchas gracias por su fe y todo el apoyo que me han dado.

Los veré a todos en 2013.

Salud, BB".

No hay comentarios: