viernes, 27 de julio de 2012

Batman TDKR primeras impresiones

Hace algunas horas fuí a ver la nueva película de Batman, El Caballero de la Noche Asciende. A una semana de su estreno en USA y el trágico acontecimiento durante su pre-estreno a medianoche, debo decir que me resultó grato ver la cantidad de gente que se animó a verla en función de medianoche y que afortunadamente el incidente fue algo puntual y aislado y dudo que a la larga empañe tremenda película.

Si es la mejor o no de la trilogía se lo dejaré a cada quien, a mi personalmente me pareció enorme. La comparación con su antecesora me parece algo necia, no digo que el villano en esta película sea mejor, no se puede discutir la actuación del Joker, pero si acertada y la contraparte perfecta para el cierre de las andanzas del caballero oscuro. La película dura casi tres horas pero les aseguro que no se van a aburrir, por que no baja de intensidad en ningún momento, es más épica, explosiva, dramatica, más de todo. Realmente vale la pena ir a verla al cine, yo de seguro regreso para verla en su versión subtitulada. Nos vemos en el cine.

No hay comentarios: