lunes, 4 de junio de 2012

Belphegor entra al estudio

Actualmente los austriacos Belphegor han hecho un anuncio referente a lo que será su nuevo disco de estudio y que se prevee salga a la venta en enero de 2013 bajo el sello Nuclear Blast:

"Serpent (bajo) y "Marthyn (batería) irán a la costa de Estados Unidos para comenzar las grabaciones con Erik Rutan (Mana Studios / Florida), que será el productor. Las sesiones de grabación y el proceso de mezcla y masterización están previstos para terminar a mediados de octubre".

Recientemente, Serpent comentó: "Todo bien, un nuevo capítulo. Estos son los últimos días antes de llegar a los estudios Mana en Florida. Los sonidos son más rápidos y agresivos que en nuestro anterior disco, "Blood Magick Necromance".

"Los últimos ensayos han sido fantásticos. Hemos conseguido que todos los arreglos alcancen su mayor potencial. Hemos sumado un montón de nuevas estructuras acojonantes y muy atractivas, además de los intervalos trítonos: Tonos que fueron prohibidos por la maldita iglesia en la Edad Media. Estamos ardiendo. Esperen mucha magia, por encima de todo"
comentó Helmuth por su parte.

No hay comentarios: