viernes, 9 de marzo de 2012

Christopher Amott deja Arch Enemy... de nuevo

Como lo hiciera en el pasado allá por el 2005, tras permanecer como 10 años en la banda que él fundó junto a su hermano Michael Amott, hoy Christopher, guitarrista también de Arch Enemy deja de nueva cuenta la banda al parecer por diferencias musicales y de manera amistosa. A continuación el comunicado oficial que la banda publicó en su página:

"Queremos dar las gracias a Christopher por todo el tiempo que ha trabajado con la banda y por supuesto le deseamos lo mejor en sus proyectos futuros.

Afortunadamente, no hay ningún drama detrás de todo esto. Este es el mejor camino que podemos seguir todas las partes involucradas. Christopher simplemente no quiere tocar más metal extremo.

Ya hemos elegido y estamos ensayando con un nuevo guitarrista con quien completaremos la "Khaos Legions 2012 tour" tal y como estaba prevista. ¡Estamos muy motivados para continuar expandiendo nuestra música alrededor de todo el mundo!

Por último, nuestro más profundo agradecimiento a los fans de ARCH ENEMY, cuyo increíble apoyo y confianza nos ayuda a seguir siempre hacia adelante".

No hay comentarios: