jueves, 12 de enero de 2012

Fecha de estreno para "Drive" del danés Nicolas Winding Refn

Hace unos días una usuaria me preguntaba si sabía si la cinta del director Nicolas Winding Refn "Drive" se estrenaría en México, hoy con algo de asombro puedo decirles que la película si se estrenará en nuestro país, la fecha prevista para su estreno en salas de cines es el 27 de Enero de 2012. Después de su paso por festivales europeos y las buenas críticas recibidas tanto como por la prensa como por quienes han visto la película es de verdad gratificante que este tipo de trabajos logren una buena distribución. En Estados Unidos tampoco ha pasado desapercibida para la prensa y ha obtenido varias nominaciones entre ellas la de mejor película del 2011. Les dejo una nueva sinopsis tomada del sitio de uno de los cines que estrenará la película:

Un especialista en conducción, tranquilo y anónimo, se transforma cuando cae la noche y se convierte en un piloto de coches para la mafia. Su plan está bien concebido, hasta el día en que uno de los robos sale mal y lo lleva a una persecución infernal. Ahora quiere vengarse de aquellos que le han traicionado.

¿Como ven esta sinopsis? Yo creo que podría dar pie a que la gente se forme una mala impresión, como el curioso caso de una chica en Michigan que demandó a la productora por que pensó que se encontraría con una película llena de explosiones y acción sin sentido al más puro estilo de Rápido y Furioso o el Transportador (imbécil mujer). Así que aprovecho a
recordarles la crítica que hice de la película la cual por cierto recomiendo ampliamente, es un ejemplo de buen cine, espero se animen a ir a verla y que sepan apreciarla. Les dejo de nueva cuenta el trailer oficial:

No hay comentarios: