lunes, 5 de diciembre de 2011

México... bárbaro

Muchos vimos la pelea entre Margarito y Cotto el pasado sábado 03 de Diciembre, una pelea que dejó un sabor amargo entre quienes disfrutamos del box (en menor o mayor medida). Tuvo sus momentos pero la manera en que terminó era predecible de alguna manera ya que Margarito apenas viene recuperándose de la operación a la que se sometió tras la fractura que sufrió durante la pelea contra Pacquiao. Una verdadera lástima la verdad lo que pasó esa noche, pero Margarito demostró, pese a lo que muchos digan y de las cosas que se le han acusado en el pasado, que tiene espíritu combativo.

Este vídeo lo acabo de ver apenas, es una entrevista que le hicieron a ambos boxeadores en la cadena HBO y que fue mucho antes de su encuentro. Creo que muchos hemos notado el odio que se tienen ambos, las declaraciones que estuvo haciendo Cotto sobre Margarito y su intento de desacreditarlo por algo que ya pasó, que ya fue y que ya pagó. Interesante las declaraciones de ambos, desafortunadamente la entrevista está en inglés y no está subtitulada (sólo lo que dice Margarito es en español) pero ojala y aún así le den una revisada vale la pena escuchar las respuestas que dan hacía el minuto 8 de la entrevista, por algo dicen que los Mexicanos somos bien bravos que no??? Y que viva México como chingados no.

3 comentarios:

Gerardo Taker dijo...

Creo que a Margarito lo podemos poner ya en la clasificación de los 'Has been'. Habla muy bonito, luce muy bravo, pero a la hora de boxear luce muy, muy lento, sin capacidad de reacción.

Mas allá de que pudiera ser predecible el desenlace Cotto fue muy inteligente. Entraba, pegaba y salía, y quizá no necesitó la pegada del Margaro para ganar una pelea que si no hubiera sido detenida habría sido una decisión unánime sin objeciones.

Margarito habla muy bonito, pero en el ring no demuestra lo que dice.

Saludos°

Fucktricio dijo...

Totalmente de acuerdo, Margarito es lento, hablador y arrogante eso no se puede negar. Lo chocante es que esa actitud la lleva al ring y durante la pelea hacia mofas a Cotto.

Cotto aprovecho la ventaja que tenía bastante bien, pero si se veía venir que Margarito iba a salir lastimado de nuevo y eso iba a terminar la pelea. Al final no quedó demostrado nada.

Anónimo dijo...

Pues ahora se invirtieron los papeles, no? Antes los hocicones eran los boricuas o puertorriqueños (recuerdan a Wilfrdo Gómez y al escurridizo "Macho" Camacho?) y los mexicanos calladitos les ponían una buena madriza....he visto solo 2 peleas de Margarito (contra Pac-man y esta) y no me queda claro cómo es posible que este bulto pudo ser campeón del mundo, eso me habla de la decadencia en la que está sumida el boxeo, Antonio Margarito no tiene calidad boxística, es lento, y le gusta cobrar buenos billetes porque le pongan en la madre...se la pasó riendose y gesticulando mientras Cotto le ponía las manos encima a gusto, y si pega como niña y así le cerró el ojo, que hubiera pasado si pegara como hombre....ya que se retire, es una pena como boxeador mexicano que sea tan hocicón y poco cumplidor en el ring.