lunes, 22 de agosto de 2011

Ocio y Metal informa

Ya antes les he rockomentado del blog de Ocio y Metal y el podcast que han venido realizando desde hace algún tiempo. Hoy salió el podcast #20 donde analizan lo nuevo de Sepultura, Cavalera Conspiracy, Nailbomb y la banda de Xalapa, Veracruz Afonía. Pueden visitar el blog para escuchar/descargar el nuevo podcast.

También anuncian que los primeros 10 capitulos del podcast serán retirados en breve del sitio que los aloja, así que si ya los escucharon y les gustó y no los tienen completos, les recomiendo que vayan a la página y se los descarguen todos para completar su colección. Según anuncian serán retirados el lunes próximo, así que aprovechen tienen varios días para descargarlos.

Aprovecho a recordarles que si tienen una banda y buscan promoción, pueden contactar a los creadores del podcast más irreverente de la blogosfera y enviar su material para que sea programado en futuras ediciones. El mail al que pueden escribir para pedir informes es. ocioymetal@hotmail.com.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pus yo ya hoí ese potcas y ni esta tan bueno. Es como el programa del calaboso pero en mas maricon. El unico que megustó fuel el capitulo 13 donde salio un tal foctrisio que tiene la vos asi como el perro bermudes. Atentamente Hanonimo

Fucktricio dijo...

Tirititito nada más.... bueno, hay quienes dicen que mi voz es tan dulce como el sonido de las calandrias... peeeero hay quienes dicen que habló como Speedy el ratón aunque yo más bien diría que me parezco más al ratón Crispin.

La próxima recurriré al doblaje, como Valentin Trujillo no aceptó creo que le diré a Omar Chaparro, dicen que a los del Podcast les gustaría la idea. Habrá que esperar a ver que cambios meten.