sábado, 16 de julio de 2011

Testament da a conocer el titulo de su siguiente trabajo

Oriundos de San Francisco, Testament dió a conocer el titulo de lo que será su siguiente trabajo de estudio. "The Dark Roots of Earth" es el nombre escogido para esta nueva placa la cual ya esta siendo grabada por el productor Andy Sneap (más conocido por su trabajo con Arch Enemy, entre otros), saldrá bajo el sello Nuclear Blast en el mes de Octubre.

Debido a una lesión, Paul Bostaph no podrá grabar el disco, su lugar será ocupado por Gene Hoglan y Chris Adler de Lamb Of God. El mismo mes de la salida del álbum la banda estará de gira por Estados Unidos junto a Death Angel, Overkill y Anthrax.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que triste que este tipo de giras (Testament, Overkill, Anthrax y Death Angel) sean inaccesibles para pisar suelo mexicano, y tenemos que conformarnos con ver a las bandas por separado. ¿Por qué nadie ha pensado en traer a Anthrax ahora que regresó Belladona?. Digo, si estan viniendo por separado, es la única que falta, ya pasaron en noviembre pasado por Sudamérica y nadie se animó a traerlos, y por lo que se escuchó en el Big 4, no se escuchan nada jodidos.

Fucktricio dijo...

Que tal, gracias por tus rockomentarios. Sabes, desde hace rato vengo comentando sobre el Big Four, que debido a esa gira algunas de esas bandas han estado aprovechando el tirón para sacar dvd´s, cd´s recopilatorios, nuevos discos, giras, etc.

En noviembre, si no estoy mal, viene Megadeth de nuevo a México, ya vino Slayer, Metallica pues ya que más pide, quizás el próximo año lo haga pero Anthrax no. Sin demeritar a la banda creo que Anthrax es la banda que menos ha sabido aprovechar la situación, llevan muchos años sin editar nada, hay que recordar que Belladona iba a venir a México hace tiempo como solista (igual iba a Latinoamerica) pero decidió cancelar por unirse de nueva cuenta a Anthrax y hacer el Big Four. Fue oportunismo, hay que decirlo, pero después de eso no han sabido aprovecharse más de eso.

Siento, lamentablemente, que si llegará a venir Anthrax a México la respuesta del público no sería muy buena, las nueva generaciones no los conocen, no han escuchado mucho de ellos y los de la vieja guarda dudo que vayan a verlos si el costo del boleto no es "accesible" (vaya, los tiempos han cambiado, así que dudo que el boleto cueste menos de $500.00 pesos). Yo también tengo esa idea de que hemos visto el Big Four por partes, pero hace un tiempo se realizó una encuesta en un sitio de internet donde se preguntaba cuanto estarías dispuesto a pagar por ver el Big Four en México, el precio de los boletos sugeridos iban desde los $1,300 hasta los $1,800 (si mal no recuerdo). Hay rumores de que podrían venir desde hace mucho tiempo, sobre todo por que igual ya tocaron en California y de nueva cuenta se espera que a principios del próximo año lo hagan, habrá que esperar.

Anónimo dijo...

Pues a mi, la verdad, el set list que anda tocando Anthrax, se me hace muy bueno. Y viendo los videos en youtube de su presentación en Chile, en noviembre pasado, es una lástima que ningún promotor se haya animado a traerlos, y, como bien dices, ellos tampoco han aprovechado la promoción que les dio Big 4....y bueno, el escabroso tema del precio de los boletos...1800 se me hace poco para lo que normalmente OCESA los encarece, si sabemos que Metallica solito convoca 50 mil fans y se "agotan" los boletos en 15 minutos...creo que fácilmente un festival como Big 4, se dejarian pedir por los boletos mas caros unos 3500, 4000 lanas....y tristemente, se llenaría de fans de Metallica que no les interesaría tanto ver a los otros 3, eso sería lo frustrante en México, que no se valore a las otras 3 bandas por el enorme fanatismo que hay con Metallica.

Fucktricio dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, mucha de la gente que adora a Metallica son chavos que recién los descubrieron gracias a MTV y no les prestan atención a las otras bandas. Para no irse tan lejos, basta con ver los lugares en los que toca Megadeth y Slayer en comparación del Foro Sol. Triste la verdad. A ver que sucede el próximo año y si se deja caer el Big Four por nuestro país.