lunes, 4 de julio de 2011

Declaraciones de Ian Hill sobre KK Downing

Recientemente Ian Hill, bajista de Judas Priest habló con el medio británico Express And Star sobre la salida de KK Downing de la banda. Según Hill, la salida de Downing podría no ser solamente por diferencias con el manager del grupo sino también para dedicarse a su campo de golf. Hill dice que ha estado centrado en su negocio (el citado campo de golf llamado Atsbury Hall), lo que le ha impedido concentrarse al 100% con Judas Priest por lo que tuvo que dejar la banda.

KK Downing, ahora ex-guitarrista de Judas Priest, ha publicado un comunicado para desmentir las declaraciones del bajista que dice lo siguiente:

"La palabra pienso que implica falta de certeza; lo que nos lleva a la suposición. Quiero a Ian como a un hermano, pero su punto de vista es cuanto menos inexacto, y los medios no tienen licencia para tomar lo que piensan que es una primicia barata y sacar lo que les interesa de lo que pensaba Ian de la situación. Concentrarme en mi campo de golf no es, y no ha sido nunca la razón para no hacer la gira con Judas Priest. Desde septiembre el campo de golf lo lleva la compañía líder en management de este tipo Troon Golf.

Cualquiera que me conozca sabe que siempre me he dedicado a Judas Priest y a los fans, y nada me ha apartado de girar hasta ahora. He estado ocupado yendo a conciertos, asistiendo a exhibiciones de metal, intentando ayudar a nuevas bandas, y tengo planes para viajar por negocios a Finlandia, España y Estados Unidos este verano. En lo referente a abandonar PRIEST antes de la gira, me remito a mi comunicado original.

Aunque no esté allí, espero que el nombre de Judas Priest siga triunfando siempre, no tengo ninguna duda de que la gira "Epitaph" es sensacional y les pido que no se la pierdan. Apoyen una vez más a los poderosos Priest."

Se pueden ver imágenes del campo de golf de Downing en el siguiente
enlace.

No hay comentarios: