domingo, 24 de julio de 2011

Ayuda

Como sabrán, si es que siguen el blog desde hace tiempo, a mi me caga Justin Bieber y hoy me topé con una nota que me da gusto ampliamente y de la cual quiero que ustedes, si es que comparten mi repudio por esta colegiala transexual, participen. Resulta que este escuincle tiene vídeos en youtube, como mucha otra gente y artistas, pero en particular su vídeo del tema "Baby"esta a punto de ser eliminado de youtube. Según políticas de ese portal de internet, si un vídeo tiene una cantidad alta de votos negativos youtube puede borrarlo.

Como es de esperar, las descerebradas fans están haciendo una campaña para que voten positivo en el vídeo lo cual no se puede permitir, yo ya entré y voté negativo y lo voy a seguir haciendo por un buen rato y siempre y cuando se permita, al menos hoy ya voté negativo así que si ustedes quieren ayudar a desaparecer ese vídeo sólo sigan este enlace y por favor, voten negativo. Fuck yeah!!!

No hay comentarios: