lunes, 27 de junio de 2011

Setlist Epitaph Tour de Judas Priest

Como ya muchos sabrán, Judas Priest se encuentra en su gira de despedida llamada "Epitaph Farewell Tour" la cual dió inicio en días pasados en Europa, más concretamente en Tillburg, Holanda. Esta será la última gira mundial del grupo quienes también han anunciado que planean grabar más discos en un futuro. Esta gira es también la primera con el recién ingresado Richie Faulkner quien sustituye al fugado K.K. Downing quien a meses de haberse anunciado la gira decidió salir de la banda por supuestas diferencias con el manager de Judas Priest.

La gira "Epitaph Farewell Tour" llegará a México en el mes de Septiembre donde tienen fechas en la Ciudad de México (Palacio de los Deportes), Guadalajara (Auditorio Telmex) y Monterrey (Auditorio Banamex). Antes de iniciar la gira, en la página oficial de Judas Priest, la banda dió la oportunidad a sus fans de votar por los temas que les gustaría que se incluyeran en dicha gira, aunque también anunciaron que tocarían al menos 1 tema de cada uno de sus discos. Finalmente se conoce la lista de temas que tocarán en esta gira de despedida el cuál les dejo a continuación:

1. Rapid Fire
2. Metal Gods
3. Heading Out To The Highway
4. Judas Rising
5. Starbreaker
6. Victim Of Changes
7. Never Satisfied
8. Diamonds And Rust (Joan Baez cover)
9. Prophecy
10. Night Crawler
11. Turbo Lover
12. Beyond The Realms of Death
13. The Sentinel
14. Blood Red Skies
15. The Green Manalishi (With The Two-Pronged Crown) (Fleetwood Mac cover)
16. Breaking The Law
17. Painkiller
18. The Hellion/Electric Eye
19. Hell Bent For Leather
20. You've Got Another Thing Comin'

Aún se pueden adquirir boletos para las 3 fechas en el sistema ticketmaster y taquillas de las localidades. Nos veremos el 30 de Septiembre en el Palacio de los Deportes, donde por cierto, vendrán acompañados de Whitesnake.

No hay comentarios: