martes, 14 de junio de 2011

Primal Fear entrará de nuevo al estudio

Los germanos Primal Fear publicaron un comunicado donde anuncian su entrada al estudio el próximo mes para comenzar las grabaciones de un nuevo disco mismo que saldrá bajo el sello italiano Frontier Records, con quien acaban de ampliar su contrato:

“Vamos a comenzar la grabación de nuestro nuevo álbum el próximo mes de julio. Hemos recibido cerca de 500 sugerencias para el título. Gracias por el feedback. Las sesiones de composición han sido increíbles, nunca hemos tenido una producción mejor que esta. Hemos prolongado el contrato con Frontiers Records para dos trabajos de estudio más, siguiendo la idea de que si la cosa va bien, no hay que cambiarla”.

"16.6 (Before The Devil´s Knows You´re Dead)" fue el último trabajo de estudio de la banda, aparecido en 2009, octavo en la carrera del grupo y el segundo con el sello Frontier Records. Ralph Scheepers, ex-Gamma Ray, publicó en febrero pasado su primer disco como solista titulado simplemente "Scheepers" y en el que participan músicos como Mat Sinner, Snowy Shaw, Kai Hansen, Tim "Ripper" Owens, Magnus Karlsson, entre otros.

No hay comentarios: