miércoles, 15 de junio de 2011

Judas Priest aclara su situación actual

Como muchos ya sabran, Judas Priest anunció meses atrás que realizarían una gira de despedida lo que ha causado gran pesar en sus fans alrededor del mundo (personalmente no ha habido excepción), pero también ha causado confusión por lo que, respecto a esta situación la banda ha emitido un comunicado aclarando las cosas:

“Nos gustaría aclarar una situación que parece estar confundiendo a algunas personas. Cuando emitimos nuestro comunicado de prensa para anunciar la gira de despedida, dijimos que sería la última gran gira mundial de Judas Priest. Nunca hemos dicho que ese sea el final de la banda, ni que nos jubilaríamos, ni que la banda estaba rota. Solo dijimos que iba a ser la última gira mundial que íbamos a hacer, y así será.

Tenemos planes para un nuevo disco (que ya anunciamos con un comunicado de prensa), además de posibles lanzamientos futuros. También haremos presentaciones en directo, en eventos especiales y cosas del estilo. Pero no más viajes alrededor del mundo."

Al poco tiempo de haber anunciado su última gira mundial "Epitaph Tour", K.K. Downing también anunciaba su salida de la banda. La última gira de Judas Priest ya inició este mes de junio en Europa y fue en un programa de tv americano donde la banda presentó oficialmente al nuevo integrante Richie Faulkner.

No hay comentarios: