lunes, 21 de marzo de 2011

Rock In Rio en Latinoamerica

No se si ya estén enterados de las intenciones que tienen los organizadores del festival Rock In Rio de llevar este festival por primera vez en su historia a algún país en latinoamerica. La manera en que escogeran la ciudad donde llevar a cabo una edición del festival será mediante votación, por supuesto que México figura en la votación al lado de Argentina y Colombia.

Para quienes no sepan, Rock In Rio es un festival que se viene haciendo más o menos de manera regular desde 1985. Es un festival donde uno puede ver tanto a grupo de rock como de pop reunidos en un mismo escenario. Bandas de metal como AC/DC, Megadeth, Judas Priest, Iron Maiden, Faith No More, Bon Jovi, Yes, Sepultura, Guns N´Roses, Deftones, Foo Fighters, Halford, Silverchair, Moonspell, Slipknot, Metallica, Machine Head, The Offspring, entre otros, han participado en diferentes ediciones de dicho festival. Si ustedes creen que México merece tener este festival o si les interesa que venga, pueden ingresar al
siguiente enlace y votar por que este festival venga a México por primera vez y quien sabe, tal vez que sea de manera regular.

No hay comentarios: