jueves, 10 de marzo de 2011

Metal In The Forest 2011

Ya se anunció a algunas de las bandas que participaran en la segunda edición del Metal In The Forest e igualmente se ha actualizado información al respecto. De entrada decirles que las fechas cambiaron, ya no será el 14 y 15 de Mayo, ahora será el 21 y 22 del mismo mes. El costo de boletos subió $100 pesos respecto al precio del año pasado y aunque en un principio se anunció que estarían disponibles hasta el 12 de Marzo parece que ya están a la venta supongo que en en los puntos de costumbre.

El costo de los boletos para esta edición es de $700 pesos en preventa especial que inicia ya y termina el 15 de Abril. Del 16 de Abril al 15 de Mayo será de $800 pesos y de esa fecha hasta el día del evento será de $900 pesos. El costo del boleto incluye los dos días del festival e igualmente habrá la opción de retirarse y regresar al día siguiente o bien quedarse acampando en la zona sin costo adicional. Se ha anunciado también que habrá transporte que saldrá del Circo Volador hacia el lugar del evento y viceversa con un costo de $120 pesos, para quienes quieran regresar el mismo sábado será de $160 pesos.

El horario del transporte es: Salida del Circo Volador al lugar del evento el sábado 21 a las 10 am y regresa al Circo Volador el domingo 22 al termino del evento. Ahora el anuncio de las bandas. El Metal In The Forest 2011 se llevará a cabo en el mismo lugar que el del año pasado, el Valle de las Monjas en la Marquesa Edo. de México rumbo a Toluca. Los grupos confirmados hasta el momento son:

Watain de Suecia.
Exhumed de Los Angeles.
Violator de Brasil.
Gama Bomb de Irlanda.
Pathology de San Diego.
Scorched Erath de Washington.

Igual habrá alrededor de 20 bandas nacionales que alternaran durante el festival y se confirmará en breve a dos bandas más internacionles. Pueden seguir a la gente de Chas en Facebook, buscarlos como Chas Prod México. Habrá acceso para todas las edades. En cuanto salga más información relacionada se las posteo.

5 comentarios:

A. Morales dijo...

que tranza, ahora si nos echamos un tequilita, no?

Fucktricio dijo...

Hey que rock, pues espero que si, nomás faltan por confirmar dos bandas más. Espero sean bandas chidas por que el cartel del año pasado la neta estuvo mejor armado que este.

Yo esperaba que anunciaran mínimo a Dismember, pero bueno ojala y nos den una sopresa no se como Avulsed, Obituary, Morbid Angel, Deicide que se yo. Violator si va a estar de huevos, y pues Exhumed añejos pero no soy seguidor de ellos aunque parece el Watain va a jalar banda.

Luego te mando mi número de cel con el Gerardo que ya me escribió al mail en una ocasión, ahí nos contactamos por allá para cotorrear un ratón macías, va.

Anónimo dijo...

Creen que entre las bandas nacionales inviten a wintermoon y a erechquigal?

Fucktricio dijo...

Saludos, hasta donde yo se las bandas nacionales que participaron el año pasado no tocaran en esta edición del festival.

Tanto ereshkigal como wintermoon aparecieron en el cartel del año pasado, aunque no estoy muy seguro si tocaron o no. Precisamente hace unos días que estuve en el DF me tope a algunos integrantes de bandas que tocaron el año pasado y eso me comentaron, que no van a repetir bandas nacionales.

Anónimo dijo...

Que mierda de festival, fue un robo absoluto , el sonido de la chingada, grupos chaqueteros y el único que valía la pena no pudo tocar por la poca capacidad técnica del staff de cuarta del CHAquetaS. Si no tienen los recursos para hacer las cosas bien no se quemen con las bandas, ni con los que pagamos!!!!!!