martes, 1 de febrero de 2011

Por si aún no sabían

Ya a estas alturas mucha gente sabe como se las gasta el cabrón de Chas Prods, así que no consideré antes el meter la info que circula acerca de la cancelación de Desaster, ya lo sabía por mi cuaderno Antonio Bañuelos quien me comentó de la cancelación de la banda la cual tiene varios días que anunciaron. Les dejo el comunicado oficial de Chas sobre la cancelación de Desaster en el Chas Attack V y al final, algo que les había rockomentado antes que se daría y que espero les agrade tanto como a mi:

Comunicado oficial de Chas sobre Desaster:

Saludos, lamentamos informar que el grupo alemán "Desaster" contemplado para participar en nuestro evento "Chas Metal Attack V" que tendra lugar este Sábado 5 de Febrero en el Circo Volador en la Ciudad de México, no podrá hacerlo. Problemas de salud de su baterista "Tormentor" y totalmente ajenos a esta productora son las causas de tal hecho.

Son cosas que suceden porque los musicos son seres humanos y pueden sufrir problemas médicos como todo el mundo. A continuación el comunicado oficial del grupo que seguramente ya debe de estar publicado en sus páginas web y por nuestra parte expresamos nuestros sinceros deseos de que no haya mayores consecuencias en la salud de "Tormentor" y tenga una pronta recuperación:

"Sisters and brothers,unfortunately Desaster have to cancel their appearance at Chas Metal fest in Mexico, 5th February 2011! Tormentor needs to go to hospital, it's a private matter, so please be patient. The whole band feels sorry for disappointing the Mexican headbangers and we want to inform you that the cancelation has nothing to do with CHAS PRODUCTIONS! It’s a private matter, and we hope that Tormentor gets well very soon!

Sataniac
DESASTER

A continuación una traducción:

Hermanas y hermanos,desafortunadamente Desaster tiene que cancelar su aparición en el Chas Metal fest en Mexico, 5 de Febrero 2011! Tormentor necesita ir al hospital, es un asunto privado, por favor sean pacientes. Todo el grupo se siente mal por decepcionar a los headbangers mexicanos y queremos informarles que la cancelación no tuvo nada que ver con CHAS PRODUCTIONS!Es un asunto privado y esperamos que Tormentor se encuentre bien muy pronto!!
Sataniac
DESASTER"

Debido a que Desaster nos ha informado apenas hace pocos días de este hecho, nos es imposible encontrar una banda para reemplazarlos. De cualquier manera el festival esta muy completo con la participación de Destruction, Taake y Urgehal además de dos bandas mexicanas. Los esperamos este Sábado 5 de Febrero a partir de las 5:00 PM en el Circo Volador en Calzada de la Viga 145 Col. Jamaica (Metro La Viga,línea 8) en la Ciudad de México. Hasta este Viernes 4 de Febrero podrán encontrar los boletos en preventa a $650. El día del concierto los boletos tendrán un costo de $700 y las taquillas estarán abiertas desde las 12 del día.

Por otro lado queremos anunciar que nuestro evento al aire libre "Metal in the Forest" que tuvo lugar en la Marquesa en Diciembre pasado, por demanda popular tendrá una segunda edición los próximos 14 y 15 de Mayo del 2011 en la misma ubicación. En próximas semanas anunciaremos los grupos participantes, costos e inicio de la venta de boletos. Pendientes de los avisos.

CHAS PRODUCTIONS
www.myspace/chasproductions

No hay comentarios: