lunes, 7 de febrero de 2011

Fe de erratas

Ya pueden darse su vuelta por el blog de ocio y metal y descargar el 4to Podcast del año. Yo me enteré vía twitter el día de ayer y hoy hace unas horas entré y sí, ya esta disponible para su escucha y/o para su descarga. En esta ocasión cuentan con un invitado especial (no se si con eso se refieran a que es de capacidades diferentes XD), se programaron rolas de Hardcore Superstar (que es una onda así tipo Rammstein pero más fresas, rock con toques industriales), Mercenary y Age Of War (si, la banda de aquí de Tabasco). Pasen y dejen sus comentarios, esos gueyes quieren saber que les late y que no del Podcast.

Aprovecho para rectificar y disculparme con los realizadores del Podcast ya que ayer, en un comentario en mi cuenta de
Twitter decía yo que iban a escuchar 40 minutos de estupideces. Recibí una respuesta donde me hacen ver mi gravísimo error, no son 40, son 50 minutos. Ustedes disculpen, prometo que no pasará de nuevo, espero esta disculpa pública me evite llamadas de abogados y visitas a una corte marcial.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jajaja, de hecho el chiste de las capacidades diferentes se lo quité en la edición porque sonaba medio encajoso, jajaja. Gracias Fucktri. Saludos.