martes, 18 de enero de 2011

Tigers Of The Fucking North

Esta madre la ví en un diario, en un anuncio de un sistema de Tv de paga, y hace un rato la confirme y leí en internecio. Por si no lo saben, este año los Tigres del Norte grabarán un show acústico para la serie MTV Unplugged donde compartiran escenario con otros músicos como Juanes, Zack de la Rocha (Rage Against The Machine) entre otros, aquí la nota completa:

Los Tigres del Norte grabarán un concierto acústico para la serie de MTV Unplugged a principios del 2011, con Juanes, Calle 13 y Andrés Calamaro como artistas invitados, anunció el jueves la cadena de televisión.

Los superastros mexicanos de la música norteña grabarán en Los Angeles en el primer trimestre del año Los Tigres del Norte and Friends: MTV Unplugged, que incluirá grandes éxitos como "La puerta negra", "Lágrimas del corazón", "Golpes en el corazón" y "Señor locutor", señaló el canal Tr3s: MTV, Música y Más en una nota de prensa. Asimismo, los llamados "Jefes de jefes" interpretarán "Perdonen mi canto" junto a los músicos invitados para enviar un mensaje de paz al público."Estamos muy entusiasmados de ser parte de la extraordinaria serie de conciertos MTV Unplugged', dijeron Los Tigres del Norte. "Es una oportunidad apasionante para reinventar nuestra música y compartir el escenario con los artistas más talentosos e influyentes de la industria".

Zack de la Rocha, vocalista de Rage Against the Machine/One Day as a Lion, también confirmó que participará en el proyecto, de acuerdo con Tr3s. "Los Tigres son el rock de la raza. Es un honor estar con ellos en este Unplugged. Me fascina su música, su actitud y toda su carrera", dijo Juanes, según el comunicado. Jesús Lara, vicepresidente senior de estrategia musical y talento para Tr3s MTV, Música y Más, calificó la producción de histórica para la cultura musical mexicana. "El mensaje musical de Los Tigres del Norte ha sido legendario y es la banda sonora de la vida de muchas de las generaciones de hispanos en los Estados Unidos", dijo Lara, quien se desempeñará como coproductor del proyecto.

Ganadores de múltiples premios Grammy, el grupo integrado por cuatro hermanos y su primo (Jorge, Hernán, Eduardo y Luis Hernández; y Oscar Lara) ha vendido más de 35 millones de discos alrededor del mundo.

No se ustedes, pero esta madre no me la pierdo. Oh poderoso morbo.

No hay comentarios: