jueves, 20 de enero de 2011

Slayer vs Hatebreed

¿Ya vieron el DVD de The Big Four? No se ustedes, pero a mi ese DVD me parece que vale la pena sólo por Slayer, no es por demeritar a las otras bandas, pero creo que Metallica y Megadeth en estos momentos se encuentran sobreexpuestos y Anthrax claramente quiere aprovechar el tirón de toda la mercadotecnia detrás de este suceso. De Metallica no se va a ver nada nuevo, vaya ya se ha visto tanto en su DVD en México como el de Francia, de Megadeth lo mismo que en su DVD de Aniversario del "Rust In Peace" y de Anthrax pues... la nostalgia nada más. En cambio Slayer cuando hace aparición la cosa cambia, se siente esa energía y como que dan ganas de salir a la calle a golpear gente y sin necesidad de ingerir ni una gota de alcohol de por medio.

Bueno, siguiendo con mi onda de las versiones, en esta ocasión les traigo un versus machín por que hoy ando en mi onda ñera. Sin más los dejo con el tema "Ghosts Of War" en su versión original y el cover que le hacen los hardcoreros de Hatebreed y que la neta no tiene madre:



No hay comentarios: