sábado, 22 de enero de 2011

Siganme... si quieren

Como ya saben desde hace un tiempo me decidí a abrir una cuenta en twitter, aún no entiendo del todo por que me nació la idea de hacerlo, pero de vez en cuando escribo algo ahí. No manejo al 100% esa red social, estoy verde aún y honestamente tampoco me he metido a buscarle y por eso me he topado, recién, con algunos comentarios o saludos que algunas personas me dejaron y que yo no tomé en cuenta, les pido una disculpa y creo que ya no volverá a pasar.

Creo que debería de usar más seguido mi cuenta, al final creo que si tiene una utilidad, que claro va agarrada de la mano con mis intéreses para con el blog ya que la gente que me siga o de vez en cuando entre a mi cuenta, la cuál por cierto deje pública desde hace tiempo por lo que no necesitan tener cuenta en twitter para leerla, pueda enterarse cuando actualice el blog o tal vez les deje algún link interesante. Les recuerdo que en el lado derecho del blog pueden encontrar el link a mi canal en youtube y mi cuenta en twitter pero si les da flojera buscar se las escribo:

www.youtube.com/fucktricio01
www.twitter.com/fucktuitter

Ah y si son de los que andan cazando los llamados trend topic, creo yo (por que no estoy seguro) que pude iniciar uno, como ya habrán leído (si son asiduos al sitio) asistiré al concierto de Katatonia en el Circo Volador el mes que viene (Maiden esta en veremos) así que pueden buscar en twitter
#KatayToña y dejar un comentario sobre la banda, algo que quieran compartir o si van a asistir y quieren que alguien más se entere pues ahí esta. Gracias por sus visitas y rockomentarios, ya estoy pensando en cambiar un poco el aspecto del blog a ver como queda.

No hay comentarios: