viernes, 21 de enero de 2011

Recomendación

Los invito a pasar por el blog de Ocio y Metal, el cuál regreso (back in black, literalmente) después de un rato de ausencia. Se dice que el administrador se encontró con una copia del Necronomicon y así pudo resucitar su blog el cuál siempre se me ha hecho elitista por que sólo las personas con un buen sentido del humor lo visitan, vaya, que el número de lectores sólo puede ser superado por los fans de Martha Villalobos o Latin Lover.

Esta semana no sólo hay un nuevo post, sino que pueden
descargar el primer podcast en la historia del blog: "El Metalociocast" (rifa, verdad?). Bueno en realidad ese no es su nombre, pero el administrador acepta sugerencias para el mismo. Igual y si tienen unos 40 minutos y pico lo pueden escuchar directamente en la página del blog, yo podría describirlo como una mezcla entre Cantinflas, Tin Tan, Resortes, El Chavo del 8 y los gueyes esos del programa "Miembros Al Aire", en pocas palabras: Puras pendejadas, aderezadas con algo de música.

Así que ya lo saben, los creadores prometen traer un nuevo "Ociocast" (puta madre, me debería de dedicar a la creación de campañas publicitarias, sería una ve... rruga) cada semana. De momento sólo lo pueden descargar desde el enlace que les dejé más arriba, pero si el narco lo permite (y no les pide pagar por protección), más adelante se podrá conseguir en tiendas de conveniencia, departamentales, abarrotes y farmacias similares. Saquen del colchón sus Pancholares.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El Metalociocast debería ser Marca Registrada, Fucktri. Si te rifas eh!. Gracias por el apoyo wey, a ver si algún dia hacemos algo así como un enlace en directo por Skype o algo para el podcast. Podría estar chido. Saludos!

Fucktricio dijo...

Yeah!!!

Luego te paso la dirección a donde puedes enviar el cheque XD.

Y de los sky... pues si me laten pero prefiero la cheve... suerte con el podcast.