miércoles, 26 de enero de 2011

No pinche mamen


Que paso banda hay que ponerse las pilas, ¿Ya se enteraron que la gira The Big Four va a tocar suelo americano? Más concretamente en California y los boletos pronto estarán a la venta aunque no dudo que si estén manchados por que como ya dije antes, es el momento en que las bandas están haciendo lana con este suceso. Al parecer un chingo de gente del otro lado del charco empezó a pedir que la gira pasara por Estados Unidos así que si tienen ganas de ir y no pueden ir a Europa hay que estar al pendiente para ir a verlos. Se presentaran el 23 de Abril de 2011 en Indio, California, ¿esta cerca no?.

Por ahí leí, que podría pasar lo mismo en México, vaya que si la gente los pide puede traerlos alguna promotora pero la pregunta es: ¿Cuanto estaría dispuesta la gente a pagar por ver a los llamados 4 Grandes reunidos en un solo escenario y en una sola fecha? Creo que no hay que irse al extremo, ya Metallica vino e hizo tres fechas seguidas, al año siguiente regreso pero sólo a Guadalajara y Monterrey; Megadeth ya hizo lo propio pero seguimos esperando a Slayer chingada madre!!!!! Y de Anthrax pues sólo los más nostálgicos podrán querer verlos, desafortunadamente es la banda que menos expuesta ha estado desde hace un chingo de tiempo y la chaviza no los conoce tanto como para decirse del todo fans de la banda, es una realidad, y no es que yo quiera cagar a Anthrax por que tiene su historia. Si mal no recuerdo Belladona iba a venir a México y Latinoamerica en una gira como solista hace un par de años pero la canceló por regresar a Anthrax, de ahí en fuera sólo han estado haciendo algunos shows y grabando un disco inédito que aún no ve la luz.

Desgraciadamente Anthrax tiene un séquito de seguidores muy reducido, no goza de tanta popularidad hoy en día de lo contrario ya hubiesen venido y regresado un par de veces mínimo. Hace qué, ¿siete u ocho años que no sacan un disco de estudio?. Una verdadera lástima la verdad, pero así se maneja eso del mainstream en los USA y la lista de popularidad manda. Yo vuelvo a decir lo de antes, para mi este show vale la pena verdaderamente por ver a Slayer, sin demeritar a las otras bandas por que tienen su historia y han aportado algo al metal. Dave Mustaine es un gran compositor, Metallica jala gente de varias edades, Anthrax nos transporta en el tiempo pero con Slayer uno sigue sintiendo esa adrenalina y deseo de salir a la calle a patear traseros y ser contestatario así que desde mi punto de vista muy personal prefiero ver a Slayer haciendo una fecha como headliners (cabezas de cartel), o sea en su propia gira. Aún así, si ustedes sienten el deseo, se les humedece la trusa por ver a los 4 Grandes en México hay que estar pendientes por si se puede hacer la petición, nomás por no quedarse atrás...

P.D.: Por cierto, los precios propuestos serían entre $1,800 y $2,500 si vinieran a México, aclaro, no es un hecho, sólo es una propuesta/suposición o como quieran llamarle.

No hay comentarios: