martes, 25 de enero de 2011

Lock Up regresa este 2011

La banda Lock Up, que fuera formada por el bajista Shane Embury (Napalm Death) junto al baterista Nick Barker (Cradle Of Filth, Dimmu Borgir, Sadistic Intent) y el guitarrista Jesse Pintado (RIP) en 1999, regresará este año con nuevo disco bajo el brazo. De momento sólo se ha revelado que el disco se titula "The Embodiment Of Paradox And Chaos" pero no se sabe la fecha exacta de lanzamiento ni bajo que sello saldrá al mercado.

El disco fue grabado entre noviembre y diciembre del año pasado en los estudios HVR en Ipswich, Reino Unido y será mezclado a finales de este mes. En su perfil de
myspace se puede escuchar un nuevo tema, el primero en 8 años, "Life Of Devastation". El tema será incluido en un split en formato de vinil junto a Misery Index y que estará disponible próximamente.

En 1999 el grupo lanzó su disco debut "Pleasure Pave Sewers", en dicha grabación se incluía en la voces a Peter Tägtgren de Hypocrisy, para su segunda producción Tomas Lindbger (At The Gates) se hizo cargo de la parte vocal y así "Hate Breeds Suffering" fue editado en 2002 con Nuclear Blast. En esta nueva etapa la banda esta conformada por el guitarrista Anton Reisenegger (Criminal) quien sustituye al fallecido Jesse Pintado, Shane Embury, Nick Barker y Tomas Lindberg.

No hay comentarios: