viernes, 3 de diciembre de 2010

Siganme los buenos!!!!

¿Este fin de semana no tienes nada que hacer? ¿Te sientes aburrido/a? ¿No tienes a donde ir? ¿Tús amigos/as salieron sin ti? Pues entonces sigueme en twitter, este fin de semana mi cuenta será pública para que puedan conocer detalles del primer festival al aire libre en México: Metal In The Forest.

Dicho evento se llevará a cabo los días 04 y 05 de Diciembre en el Valle de las Monjas en la Marquesa (Estado de México rumbo a Toluca), será un festival de dos días en el bosque donde se estarán presentando bandas como Grave, Monstrosity, Impaled, Vader, General Surgery, Satanic Warmaster, Evil Dead y bandas nacionales como Warcrusher, Rapture, Prohibitory, Ereshkigal, The Light Of Dark, From Forgotten Being, Baal, Repvblika, Drowned In Blood, Balam Akab, Piraña entre otras.

Voy con ánimos de pasarla bien a pesar de los fuertes rumores de cancelación de algunas bandas internacionales anunciadas, creo que ningún evento masivo esta exento de este tipo de cuestiones pero la promotora parece que ha ido perdiendo credibilidad. Bueno esto es punto y aparte y realmente no voy a ahondar en el tema, lo que si puedo decirles con seguridad es que al menos bandas como Grave, Impaled y Vader si son seguras ya que algunas tienen fechas pactadas en otros estados de la República y algunas ya han anuciado si minitour por México. Además de la presentación de bandas habrá otras actividades como venta de material y mercancia metalera, zona de camping (para quienes decidan pasar la noche en el bosque) y servicios como estacionamiento vigilado, fogatas, sanitarios, venta de alimentos y bebidas, botes de basura y primeros auxilios.

Esperemos que este primer experimento no resulte fallido y que la promotora recupere su credibilidad ante mucha raza metalera, ya que han sido críticados muy fuertemente. De mi parte me reservó mis comentarios hasta pasado el evento, es la primera vez que asisto a un evento organizado por Chas y si alguna de las bandas anunciadas ya no toca pues... es algo que no me sorprendería. Nos leemos la próxima semana, espero tener tiempo de compartir mi experiencia de este viaje con ustedes lectores de este blog así como fotos, les dejo mi dirección de twitter para que me sigan:
http://twitter.com/fucktuitter.

No hay comentarios: