jueves, 2 de diciembre de 2010

Para que se entretengan estos días

Pues como ya habrán leído, este fin de semana estaré fuera de la ciudad SOLO (jajajajaja, sorry margarita) para irme a pachanguear con otros adictos al metal y la cerveza (sí, en ese orden) al Metal In The Forest el primer festival de este tipo que se realiza en México. Alguien me ha advertido que no vaya por que en el bosque no hay luz, pero como hombre prevenido vale por dos llevó mis barras de plutonio y mi máquina de fusión en frío para crear un pequeño efecto invernadero en la zona de drinks (pero nomás leve, para que no se caliente la cheve) y así no sufrir los estragos del frío de la zona boscosa.

No se sientan tristes si no van a poder asistir a este magno evento que se ha anunciado con bombo y platillos, lo más seguro es que todo sea un fraude y que ninguna de las bandas internacionales anunciadas llegue a sonar ni siquiera por el sonido local... bueno no es cierto, nada más los quería hacer sentir un poquito mejor por no poder ir al festival, pero si de algo les sirve me la pasaré bien por ustedes. Por cierto, para aquellos que van a llegar de provincia (como un servidor) hoy, por una buena fuente me enteré que en la carretera, en la zona afectada por las inundaciones, hay gente que se ha apostado y no permite el paso. Han cerrado la carretera manifestandose y exigiendo el pago de la indemnización que les prometieron por las afectaciones en meses pasados. Ojala y se haya solucionado el conflicto por que de lo contrario y al menos en mi caso, estaría llegando a la Ciudad de México al mediodía o incluso más tarde cuando normalmente el bus llega a las 8:00 am.

Esta noche haré un sacrificio animal en honor a la lamia (por favor véase Arrastrame Al Infierno) para que se lleve a toda esa gente fastidiosa y así librar el camino a todos aquellos que vamos de manera formal al aquelarre metálico que nos espera este fin de semana en el Valle de las Monjas Fest (si, ese nombre me lo inventé yo, pero parece que se va a volver una moda este tipo de eventos). Si de por sí no posteo muy seguido creo que estos días no se les va a hacer extraño, pero antes de irme prometo dejarles algunas cosillas para que se me entretengan. Y para dar inicio los voy a dejar con un jueguito temático, se trata de un juego de Maiden quienes por cierto regresan a México en marzo de 2011 y que al parecer no les va muy bien con la preventa por que esta va muy floja por que los metaleros de ahora ya están hartos de verlos.... ay no mamen!!!!!!! Ya por que los vieron un par de veces una con una gira de éxitos y otra en un festival ya se aburrieron y luego andan llorando por que no vienen... quién chingados los entiende.

Bueno no sigo, más anuncios en las próximas horas y antes de que se me olvide les dejo el link al mentado jueguito:
http://www.thefinalfrontiergame.com/

No hay comentarios: