martes, 14 de diciembre de 2010

Iced Earth lanzará nuevo DVD


Los originarios de Florida, Iced Earth, prepara el lanzamiento de lo que será un nuevo DVD titulado "Festival Of The Wicked" del cuál han adelantado constará de más de seis horas de material en vivo así como extras. Este dvd recoge las presentaciones de la banda en algunos festivales veraniegos con unos 40 temas en vivo, incluye además una galería de fotos y un documental de 90 minutos con entrevistas a Jon Schaffer. Las presentaciones incluídas en este lanzamiento son:


- Wacken Open Air 2007, en Alemania, con Tim "Ripper" Owens en las voces y que cuenta con un set list de 13 canciones.
- Rock Hard Festival 2008, también en Alemania. Ya con Matthew Barlow de vuelta a los micrófonos, con un set list de 15 canciones.
- Metalcamp 2008, en Eslovenia, con un set list de 16 canciones.

Acerca de este lanzamiento el propio Schaffer ha dicho: "Estoy muy orgulloso de este DVD y estoy agradecido a nuestros seguidores por su paciencia. Preparar este lanzamiento ha supuesto un enorme trabajo, pero también ha sido una verdadera prueba de amor. Valdrá la pena la espera, lo prometo.

Tengo que decir que el material de la banda en el escenario es increíble. Aquellos que nos han visto les va a encantar. Aquellos que no han visto a Iced Earth se sorprenderán de lo que la banda puede hacer en el escenario".

Para ver un exlusivo trailer acerca de este lanzamiento sigan este enlace, aún no se revela una fecha de salida pero estén atentos que pronto se anunciará.

No hay comentarios: