viernes, 10 de diciembre de 2010

Dream Theater anuncia nuevo baterista

El guitarrista de los progresivos Dream Theater, John Petrucci ha emitido un comunicado en el cuál anuncia la incorporación de un nuevo baterista al grupo aunque no se revela el nombre del sustituto de Mike Portnoy quien en meses pasados dejara la banda y que actualmente toca con Avenged Sevenfold. A continuación dicho comunicado:

"Hola a todo el mundo. Quería que todos sepan, en seguida lo que está ocurriendo últimamente.

Sé que la gran pregunta es "¿Quién es el nuevo batería de DT?". Y también noto que algunos se están frustrando esperando las noticias. Bien, las audiciones han sido óptimas y ya tenemos a alguien, pero estamos pasando un tiempo poniendo todo en orden antes de hacer el anuncio oficial. Simplemente, déjenme decir que todos nosotros estamos increíblemente animados con respecto a nuestra elección y estamos casi reventando por anunciárselos.

La ceremonia del The Long Island Music Hall of Fame fue muy divertida y realmente un increíble honor. DT está muy agradecido a la administración por haberles hecho tal reconocimiento. He estado haciendo demos en mi casa para mi próximo disco, así como escribiendo y ordenando riffs e ideas para el nuevo disco de DT. Estaremos en el estudio a partir de enero, lo cual es ya inminente. ¡Estoy impaciente!".

No hay comentarios: