domingo, 5 de diciembre de 2010

Destruction revela portada del nuevo disco

Los thrashers Destruction, quienes forman parte del cartel del Chas Metal Attack V a llevarse a cabo en el Circo Volador el 05 de Febrero de 2011 junto a bandas como Taake, Urgehal y Desaster, han revelado la portada de su nuevo disco de estudio titulado "Day Of Reckoning".

Para este lanzamiento habrá una edición limitada, dicha edición no incluirá el logo de la banda en la portada, una segunda tirada en CD y Vinilo lo incluirán en color rojo. El disco saldrá a la venta el 18 de Febrero de 2011 en Europa y el 22 del mismo mes en Estados Unidos vía Nuclear Blast. Para este disco habrá diferentes ediciones y portadas, mismas que fueron creadas por el artista de origen húngaro Gyula. Este disco es también el primero con su actual baterista Vaaver quien sustituye a Marc Reign tras su salida meses atrás.

El grupo ha grabado una versión del clásico de Dio "Stand And Shout" que se incluye en esta grabación, el disco incluirá 10 temas pero en la versión japonesa y la versión digipack incluirá un bonus track. El disco fue mezclado por Jacob Hansen quien ha trabajado para bandas como Aborted, Hatesphere y Heaven Shall Burn, respecto a esta nueva grabación la banda declaró:

"Decidimos no usar la temática del carnicero habitual en la portada esta vez, porque este álbum necesita un aspecto malicioso con símbolos que expresen este poderoso título en la formás más grande y simple," dice Marcel "Schmier" Schirmer.

El nuevo baterista Vaaver, tomó su primer álbum con nosotros como un reto: ¡ningún álbum de Destruction tiene esta velocidad y exactitud, doble bombo y redobles como "Day Of Reckoning"! ¡Eso es seguro!"

El tracklist de "Day Of Reckoning" es:

01. The Price
02. Hate Is My Fuel
03. Armageddonizer
04. Devil’s Advocate
05. Day Of Reckoning
06. Sorcerer Of Black Magic
07. Misfit
08. The Demon Is God
09. Church Of Disgust
10. Destroyer Or Creator
11. Sheep Of The Regime
12. Stand Up And Shout (tema extra en edición limitada)

No hay comentarios: