jueves, 11 de noviembre de 2010

Zon 261: Zombis ñeros

Con el éxito que ha tenido la serie de Tv The Walking Dead, parece que mucha gente ha comenzado a voltear a ver al género zombi con otra cara y le ha cogido el gusto a la sangre y destripamientos. El día de hoy me tope con un vídeo de 5 minutos que corresponden a una cinta de origen sueco la cual, según este corto, será estrenada en 2012. Se ve buena, aunque el maquillaje parece más que nada efectos CGI y no el tradicional pero los zombis lucen bastante bien.

Algo diferente y que resulta interesante, es que los zombis no son los típicos que se mueven de manera torpe y lenta, aquí los vemos moverse como normalmente lo haría una persona y hasta salen armados y en grupos dispuestos a atracar a la banda como si estuviera uno en Neza o Tepito jajajajaja no es cierto jajajaja, bueno de momento lo único que se es que la película nos situa en la ciudad de Ladskrona en el año 2013. En suecia, los inmigrantes luchan por ingresar al país y un barco lleno de ellos sufre un accidente al llegar a puerto. La policia hace acto de aparición para investigar lo sucedido y son atacados por un grupo de infectados. Uno de ellos es mordido y queda en coma y al despertar se convierte en una especie de monstruo haciendo que la epidemia se expanda a todo el país.

Mientras la gente intenta abandonar la ciudad la Fuerza Nacional la pone en cuarentena y levanta muros de contención así que los pocos sobrevivientes al ataque, tanto suecos como inmigrantes, se ven obligados a refugiarse en un lugar fortificado. Nada nuevo hasta ahora, pero se antoja verla, les dejo el vídeo con 5 minutos de la cinta:

No hay comentarios: