viernes, 26 de noviembre de 2010

Ya pueden seguirme (pero no acosar eh jeje)

En días pasados se me ocurrió experimentar uno de los fenómenos sociales de la actualidad, me refiero al Twitter, la verdad aún no le agarro la onda al uso de esa red pero para los interesados ya me pueden "seguir" a través de mi cuenta y leer los improperios y blasfemias que se me ocurren a lo largo del día. Espero pasen un buen momento leyendo mis estupicedes, de momento mis tweets son privados así que si quieren leerlos creo que me tienen que enviar una petición.

Perdón si les resulta molesto pero hay una buena razón para eso, si de por si no tengo mucho tiempo para actualizar el blog o de mantener al día otros sitios relacionados como mi cuenta en myspace o youtube, menos lo tendré para poder leer los tweets de otros y contestarles además de que ya pasó mi tiempo en la secu o prepa como para buscar ser popular entre la gente y a veces uno ni conoce a sus amigos virtuales, no por eso me rehuso a que me contacten aquellas personas interesadas en el sitio o que quieran algo de info relacionada. Así que ya lo saben, si desean seguirme en este nuevo proyecto lo pueden hacer en mi cuenta: http://twitter.com/fucktuitter, nos leemos.

No hay comentarios: