miércoles, 3 de noviembre de 2010

Iron Maiden regresa a México en 2011


Todavía tengo algo fresco en mi mente el Maiden Fest, como olvidarlo, también que por ir con unos cuates (que al final no fueron) me perdí el chance de estar en General A en el Foro Sol por comprar General B igual que ellos. Bueno eso ya paso, y mis cuates al igual que muchos se quedaron con las ganas de ver a la Doncella de Hierro en vivo. Hoy se hizo ya oficial el rumor que se venía dando desde hace un par de meses atrás: Iron Maiden regresa a México en Marzo de 2011!!!! Les dejo el comunicado de prensa oficial de OCESA:

¡LA VUELTA AL MUNDO EN 66 DÍAS!
UNA VEZ MÁS, IRON MAIDEN DESPEGA SU GIRA Y ATERRIZARÁ EN MÉXICO PARA OFRECER 2 CONCIERTOS
MÉXICO, D.F. – FORO SOL – 18 DE MARZO 2011
MONTERREY, N.L. – AUDITORIO BANAMEX – 17 DE MARZO 2011

Ocesa se enorgullece en presentar el regreso a México de la leyenda del rock IRON MAIDEN, con 2 fechas como parte de su gira mundial The Final Frontier. La banda vuelve a Monterrey para presentarse en el Auditorio Banamex el 17 de marzo, seguido de su regreso al Foro Sol de la Ciudad de México el 18 de marzo. El líder y vocalista de la banda, Bruce Dickinson, comenta: “Es siempre un placer regresar a México porque nuestros fans ahí son los más apasionados del planeta. México siempre ha guardado un lugar muy especial en nuestros corazones debido a la lealtad de nuestros fans y la increíble bienvenida que siempre recibimos. De verdad, esperamos con ansias regresar y ver a todos. Para nuestra gira The Final Frontier, contamos con un nuevo escenario, un nuevo repertorio de canciones que incluye temas del nuevo disco “The Final Frontier”, y otros álbumes recientes, además de canciones más familiares que sabemos que a nuestros fans les gusta oír, y, por supuesto,… ¡un nuevo y espectacular Eddie!”

Después de su gira, Somewhere Back in Time del 2008/2009, IRON MAIDEN viajará de nueva cuenta en su especial y personalizado avión Boeing 757 Ed Force One, el cual transportará a la banda, a su equipo y 10 toneladas de producción, alrededor del mundo y piloteado por el líder y vocalista, Bruce Dickinson, un calificado capitán de aerolíneas. Comenzando en Moscú, el 11 de febrero, habiendo visitado 26 ciudades en 13 países, de 5 continentes, y presentado 29 conciertos, Ed Force One aterrizará para su último concierto en Tampa, Florida, exactamente 66 días después. La gira presenta el nuevo álbum de estudio de Maiden, “The Final Frontier”, lanzado en agosto y el cual ha sido el más destacado en su carrera hasta el momento, habiéndose convertido en el álbum más vendido en 28 países; en México logró colocarse en # 1 por dos semanas durante su salida. IRON MAIDEN se ha convertido en un fenómeno internacional dentro del mundo del rock y del metal con ventas que superan los 85 millones de discos vendidos, 30 años de ser grupo líder de metal y ser una gran influencia para muchas bandas venideras.

The Final Frontier World Tour 2011 será más ambiciosa que su gira pasada en la que interpretaron antes más de 2 millones de seguidores. Las aventuras de esta anterior gira, fuera y dentro del escenario, quedaron registradas en su premiado DVD “Flight 666”. Lanzado en mayo del año pasado y presentando el recibimiento de su primer premio británico por la “mejor presentación en vivo”, el DVD se colocó en # 1 en 25 países. The Final Frontier World Tour 2011 comienza en Rusia, en el Estadio Olímpico de Moscú, y posteriormente se mueve hacia Singapur e Indonesia, antes de llegar al festival Soundwave de Australia, en donde tocarán ante más de 130, personas. Una presentación, por primera vez, en Corea del Sur, le sigue a sus 2 conciertos en Tokio, México y una serie de shows en Sudamérica, para después visitar Puerto Rico y Florida. IRON MAIDEN espera tocar antes más de 600,000 personas, antes de retomar su gira por Europa en estadios arenas y varios festivales durante el verano. Los boletos para IRON MAIDEN en México, estarán a la venta a partir del 8 de noviembre a través de Ticketmaster.

Para más información de la gira “The Final Frontier World Tour 2011” visita
http://www.ironmaiden.com/
Para más información de IRON MAIDEN en México visita:
www.ocesa.com.mx

No hay comentarios: